lunes, 19 de noviembre de 2012
Taller “CELEBRANDO LA VIDA”
En el Centro La Tamaya - Camino de la Montañeta 173, La Rosa, Villa de Mazo.
FECHA Y HORARIO:
• 02-12-2012, (09:00 a 20:00). Llegar mínimo 15 minutos antes.
LLEVAR:
• Agua para consumo.
• Una almohada o cojín.
• Ropa y calzado cómodos para ejercicios.
• Pañuelo, bandana o tapa-ojos.
• Bañador (las damas, preferible de dos piezas) y una toalla.
Nota: las prendas o similares (metálicas) hay que
quitárselas, por lo que se aconseja no llevarlas.
RESERVAS Y PAGOS:
• Costo total: 70 €, esto incluye el almuerzo naturista, 2 servicios de te y/o zumos (am y pm) y todo el material utilizado en el taller.
• Para reservar el cupo:
Mínimo 35€ hasta el 30-11-2012, fecha en la cual deberá estar pagada la totalidad del valor del taller (70 €).
PROMOCIONES: Si alguien motiva y lleva a dos personas al taller: pagará solo 45€ (las motivadas pagarán los 70€ c/u).
NOTAS:
• En efectivo, directamente con Carlos Luís Castro Rodríguez o Katia Swillo. Por transferencia: solo hasta el 27-12-2012 a la cuenta bancaria: (La Caja de Canarias)
2052 8068 79 3310140904, agregar en el concepto:
CT + el nombre de quien asistirá y un ingreso por persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.