viernes, 30 de noviembre de 2012

Teatro "El Cascanueces"


Escuela Municipal de Danza Mayka Lerín

Música: Tchaikovsky
Guión: Bárbara Pérez
Voz en off: Laura Caballero
Vestuario: Taller Municipal de Costura
Coreografía: José Gordillo

Sinopsis
Durante la Nochebuena de 1899, Clara, una niña de 10 años con una imaginación desbordante, recibe la visita de su tía preferida, una mujer extraña y rodeada de misterio. Siempre le había hecho buenos regalos, pero el de este año, los superará a todos. ¡Un Cascanueces! Junto a él visitará países fantásticos llenos de personajes mágicos. Un maravillosos viaje al Reino de las Golosinas que se encuentra en guerra con el Rey Ratón.

Diciembre de 2012, Teatro Circo de Marte. Miércoles 19: a las 20 horas y jueves: 20: a las 18 horas.

Precio de las entradas: 5 € para todo el aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.