jueves, 8 de noviembre de 2012

Vispera de San Martín en La Polvacersa


La Asociación de Vecinos de La Polvacera, como otros años, celebra la vispera de la Fiesta de San Martín el sábado 10 de Noviembre a partir de las 19.30 hs. en la Plaza de La Polvacera. Invitando a socios/as y vecinos/as al tradicional reparto de castañas y vino del país. También se anima a la participación de los asistentes con la aportación de postres.

Colabora el Ayuntamiento de Breña Baja y para mayor información contactar con la asociación (tlfo.: 607 74 60 97).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.