martes, 18 de diciembre de 2012
El Atajo pasea en Tren por S/C de La Palma
Por segundo año consecutivo el sábado 22 de Diciembre, Día de la Lotería de Navidad, el C. D. de Caminantes El Atajo de Breña Baja organiza una actividad lúdica “El Atajo pasea en Tren por S/C de La Palma” con el objeto de pasar un día diferente por estas fechas navideñas. Con la camisa verde oficial del club, un gorrito navideño y pandereta en mano se trata de cantar canciones navideñas paseando, en la guagua-tren, por las principales calles y avenidas de la capital palmera, con alguna parada para tomar algún refrigerio.
La salida será a las 10.30 h. de la Casa El Atajo (La Montaña) y las inscripciones se pueden hacer llamando al teléfono del club (636 60 94 99). Plazas limitadas (55 personas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.