La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha visitado el CEIP Santo Domingo, del municipio de Garafía, donde ha participado en un encuentro con 52 alumnos del centro de Educación Infantil y ESO.
La actividad se enmarca en los actos conmemorativos del aniversario de la Constitución, organizados por el propio centro educativo, y sirvió para que los jóvenes expresaran sus distintas inquietudes sobre diferentes aspectos que afectan a la Isla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.