El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Deportes, y el Centro Insular de Deportes Náuticos, han organizado una nueva jornada de tecnificación para los jóvenes deportistas de la Isla, y que en esta ocasión les permitirá aprender de los conocimientos del doblemente olímpico en Pekín y Londres, Javier Hernández Cebrián "El Bull".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.