viernes, 7 de diciembre de 2012
Santa Cruz de La Palma celebra en la calle O’Daly la Feria del Voluntariado con la participación de 25 ONGs y Asociaciones
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha celebrado los actos con motivo del Día del Voluntariado, con la presencia de puestos divulgativos de 25 ONGs y Asociaciones de voluntarios. Durante toda la mañana los alumnos de los colegios del municipio han asistido a esta Feria, donde han conocido de primera mano las actividades que realizan organismos como el cuerpo de bomberos, el grupo de perros voluntarios de salvamento de Ayuda en Emergencias Anaga y diferentes organizaciones. El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, agradeció el trabajo desinteresado y constante de los voluntarios, “que en estos momentos es más necesario que nunca”. El manifiesto de la jornada fue elaborado y leído por la Asociación Sociocultural Garabato y como asociación del año resultó elegida Indispal, que ha recibido un cheque por valor de 600 euros aportado por la Obra Social de la Caixa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.