Charla que dará la antropóloga Carmen Arnau Muro sobre los pueblos indígenas de Siberia.
Será el viernes 1 de febrero a las 20 h, en el Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane.
Más información sobre su trabajo y expediciones en
www.carmenarnaumuro.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.