jueves, 10 de enero de 2013

Conferencia “La Recuperación de los Pajares de La Palma


Conferencia “La Recuperación de los Pajares de La Palma. La experiencia de Pinoleres (La Orotava)” que impartirá mañana viernes 11 de enero a las 20:00 horas en el Teatrino de la Casa del Quinto de San Andrés y Sauces, la técnico del Museo Etnográfico de Pinolere Yaiza González Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.