miércoles, 23 de enero de 2013

La naturaleza y el senderismo los principales motivos de visita a La Palma

Gráfico resumen del año 2012.

Según unas consultas realizadas por el Centro de Iniciativas y Turismo Insular de La Palma a los visitantes de la Oficina de Turismo durante al pasado año 2012, donde se registran las motivaciones de su visita a la Isla de La Palma.

Un 56% son amantes de la naturaleza con especial mención al senderismo.

Los cruceristas representan un 36% de media de nuestros visitantes.

En cuanto a los niveles de satisfacción: "Está claro que la gente que nos visita que saben a lo que vienen, especialmente alemanes, holandeses y belgas, sus niveles de satisfacción son muy elevados. Observamos que dentro del turismo británico, a pesar de venir con una idea distinta del destino, terminan sorprendidos ante la naturaleza y belleza que ofrece la Isla de La Palma."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.