Boda de los 60 en San Andrés y Sauces, el Sábado 16 de Febrero, a las 18:00 horas, el encuentro de novios y acompañantes tendrá lugar en la Cruz de La Lama, donde se iniciará el recorrido finalizando en la Plaza de Montserrat, donde se celebrará el Banquete Nupcial, con la participación de la Batucada Campobassao Samba. A continuación Baile de los Sesenta, amenizado por los grupos "Flashback" y "Star Boys", en la Plaza de Montserrat, en San Andrés y Sauces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.