Ya estan abiertas las inscripciones para el CURSO DE MAGIA INFANTIL el sábado 9 de marzo a las 10.00 hs. en la Sociedad Juventud Española de San Antonio. Esta impartido por David de La Torre Goya. Al culminar el curso habrá un Show para toda la familia (12.30 hs.).
Las inscripciones o venta de entradas en taquilla a 10 € y 15 € (con pack de magia) por cada niño/a (resto de la familia gratis). O bien se pueden adquirir de forma anticipada en el Ayuntamiento de Breña Baja (recaudación) o preguntando por el monitor al tlfo.: 699 17 86 41.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.