sábado, 23 de febrero de 2013

El Cabildo ha cerrado el sendero de acceso a Marcos y Cordero por desprendimientos

Foto: copepodo

La Consejería de Medio Ambiente ha procedido al cierre del sendero de acceso a Marcos y Corderos, como medida de precaución ante desprendimientos que se están produciendo en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.