miércoles, 13 de febrero de 2013

Fiesta de Carnaval del C. D. de Caminantes "El Atajo"


El C. D. de Caminantes "El Atajo" celebra el viernes 15 de febrero una Fiesta de Carnavales entre soscios/as y simpatizantes. Tendrá lugar en la Casa El Atajo (La Montaña) a partir de las 19.00 h. y habrá un Concurso de Peluca, por lo que se invita a traer la peluca más singular o bien participar con un disfraz o atuendo carnavalesco. Asistencia libre, no hace falta inscripciones pero para mayor información contactar con el club (636 60 94 99).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.