lunes, 25 de febrero de 2013

Inauguración de la iluminación del Parque de Los Álamos en Breña Alta


El Alcalde de Breña Alta, D. Ángel F. Alonso de Paz, y el Presidente de la Fundación Endesa, D. Rafael Miranda Robredo, inaugurarán el próximo martes 26 de Febrero a las 19 horas, la iluminación exterior del Parque de Los Álamos, situado en este municipio, que ha sido realizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la citada Fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.