miércoles, 13 de marzo de 2013

CIERRE del I festival de cortometrajes sobre Derechos Humanos y spot de Amnistía Internacional


El próximo viernes 15 de marzo, Amnistía Internacional grupo La Palma les invita a la proyección de las obras presentadas a las categorías de cortometraje y spot publicitario de Amnistía Internacional. Conoceremos el fallo del jurado y contaremos con ustedes para otorgar el premio del público al mejor cortometraje.

La entrada es GRATUITA, previa retirada de invitación en taquilla desde una hora antes del comienzo. Finalizado el festival ofreceremos un brindis para endulzar el coloquio, y además, para quien desee conocer algo más sobre el trabajo que realiza Amnistía Internacional, habrá mesa informativa y recogida de firmas en apoyo a la campaña vigente "Por un tratado internacional que regule el comercio de armas".
¡Les esperamos!

La lucha por los derechos humanos es cosa de todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.