 |
| Desprendimientos en El Hierro. |
Tras la vuelta de la actividad sísmica en la isla del meridiano, tal como pasó el año pasado con la erupción submarina al sur de la isla, en nuestra isla de La Palma se percibió claramente el seísmo ocurrido en la tarde de ayer miércoles en El Hierro, con una magnitud de 4,6 grados en la escala de Richter y no se descarta que se puedan percibir otros seísmos en próximos días ya que se prevee actividad sísmica en El Hierro, aunque en principio, sin peligro directo para los vecinos herreños y por supuesto para nuestra isla de La Palma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.