miércoles, 20 de marzo de 2013

II CICLO DE MUSICA DE CAMARA "JERONIMO SAAVEDRA ACEVEDO"


Les recordamos que este miércoles, 20 de marzo, nuestra Asociación vuelve a ser referente en el panorama musical de nuestra isla. Tras haber recuperado la ópera en el año 2005, en esta ocasión podremos disfrutar por primera vez de un maravilloso concierto a dos pianos, a cargo de los pianistas Aziz Kortel (Catedrático de la Escuela Superior de Música de Freiburg, Alemania) y Katharina Kegler (docente en la misma Escuela). El concierto comenzará a las 20.30 horas, como viene siendo habitual y las entradas son a 10,00 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.