viernes, 1 de marzo de 2013

LA POLVACERA: Asamblea General y Elecciones Junta Directiva


La asociación de vecinos de La Polvacera ha convocado a sus 370 socios/as a la Asamblea General Ordinaria que se celebra mañana sábado 2 de marzo a las 19.30 hs. en primera convocatoria en el centro social de La Polvacera.

Además de las correspondientes exposición y aprobación de las memorias del 2012 y programa del 2013, la asamblea designará la nueva junta directiva para el periodo 2013-2017. Hay que recordar que la asociación viene funcionado desde octubre del año 2000 con muy buena acogida entre los/as vecinos/as del barrio con un sin fin de actividades en todos estos años.

Para mayor información contactar con el presidente en funciones D. Juan Manuel Yanes Cabrera al tlfo.: 607 74 60 97.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.