La celebración de la mesa redonda titulada “El papel de los cabildos insulares hoy” ha sido el acto encargado de clausurar las jornadas de conferencias que han servido para conmemorar el centenario de las instituciones insulares, organizadas por el Cabildo de La Palma, y que han estado centradas en la figura de Pedro Pérez Díaz.
El acto contó con la participación de la presidenta y de los expresidentes de la Institución palmera, así como de los portavoces de los grupos políticos con representación en la actual Corporación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.