miércoles, 3 de abril de 2013

ANTOMARA: Juegos de Mesa


La Asociación de Vecinos "Antomara" de San Antonio organiza Juegos de Mesa tales como el parchís, baraja, dominó,... las tardes de los viernes a partir de las 18.00 hs. en la Sociedad Juventud Española de San Antonio.

Comenzará a funcionar este viernes 5 de abril y para mayor información contactar con el presidente de Antomara, Toñín, al 649 48 78 05 o bien consultar la web de Breña Baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.