miércoles, 3 de abril de 2013
Ciclo de Cine: "Argo" en el Teatro Circo de Marte
Ciclo de Cine: "Argo"
El Ciclo de Cine del Teatro Circo de Marte proyecta el jueves (20.30 horas) la película Argo, la gran triunfadora en la reciente edición de los Oscars de Hollywood, donde se alzó con tres galardones, incluyendo la de mejor película. El filme relata cómo el 4 de noviembre de 1979, mientras la revolución iraní alcanzaba su punto álgido, algunos militantes irrumpieron en la embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron cincuenta y dos prisioneros estadounidenses. En mitad del caos, seis de ellos logran escapar y encuentran refugio en casa del embajador canadiense. Sabiendo que es solo cuestión de tiempo que les encuentren y, muy probablemente, les maten, un especialista de la CIA en operaciones especiales urde un arriesgado plan para sacarlos del país. El precio de las entradas es de 3 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.