La Casa Principal de Salazar del Cabildo de La Palma acogió la conmemoración del 20 aniversario del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma. El acto contó con la participación de la presidenta insular, Guadalupe González Taño; el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, el director general de Agricultura del Gobierno de Canarias, Pedro Tomás Pino, y el presidente Consejo Regulador de la DO, Juan Crispo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.