El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, ha recibido en la mañana de hoy al cónsul de la República Argentina en Canarias, Pablo Antonio de Angelis, que se encuentra por primera vez en La Palma desde su nombramiento el pasado año. La intención manifestada por el cónsul es la de visitar con mayor frecuencia la isla para atender y asesorar siempre que sea necesario a los más de cien ciudadanos que conforman la comunidad argentina en La Palma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.