viernes, 5 de abril de 2013
"EL ATAJO" celebra su VII Aniversario
El C. D. de Caminantes “El Atajo” celebra en la Casa El Atajo (La Montaña) el sábado 6 de abril a las 13.00 h. el VII Aniversario del club. Además de la comida habrá varias actividades lúdicas (festival de variedades, juegos populares,...), amenizadas con la música bailona del Dj del club, Juan Manuel. Se espera contar con unas 100 personas entre socios/as, acompañantes e invitados/as.
Para el mismo día el club ha convocado asamblea extraordinaria para la elección a presidente por el periodo 2013 – 2017, presentándose como único candidato el actual presidente D. Isidoro García Bravo, que viene siendo arropado, en estos últimos años, por una amplia y competente directiva.
Así mismo se entregaran los diplomas de participación para los caminantes que hallan completado al menos 8 de las 12 etapas de la 3ª edición de la “Vuelta a la Isla” por el Camino Real de La Costa, Gr 130 de la red insular de senderos; organizada por el club entre el meses de marzo del 2011 al 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.