martes, 30 de abril de 2013

EL Atajo: Viaje a Lanzarote


El C. D. de Caminantes “El Atajo”, desde el sábado 4 al viernes 10 de mayo organiza por tercera vez en su historial un viaje a Lanzarote con la finalidad de realizar varias caminatas que recorrerá parte del territorio de la isla oriental. Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Senderismo que lleva el club conjuntamente con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja.

Se trata del segundo viaje que se lleva a cabo este año y en esta ocasión se embarcan un total de 21 senderistas, además de la compañía de senderistas del Club de Caminates “Vara y Verea” de la isla (30 personas) y del Grupo “Amigos de Burgos” (15 personas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.