jueves, 25 de abril de 2013

ESCUELA DE MAGIA: Show en Breña Baja


La Escuela de Magia de David de La Torre Goya presenta su primer Show mañana viernes 26 de abril a partir de las 20.00 hs. en la Sociedad Juventud Española de San Antonio. Con la actuación de los propios alumnos/as de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.