sábado, 27 de abril de 2013

Los ayuntamientos de Breña Baja y Breña Alta firman un convenio para abonar las deudas pendientes con el Consejo Insular de Aguas



Breña Alta y Breña Baja dispondrán de seis años para ponerse al corriente de pago

La presidenta del Consejo Insular de Aguas de La Palma, Guadalupe González Taño, ha suscrito sendos convenios con los ayuntamientos de Breña Alta y Breña Baja, tendentes a saldar las deudas que ambas instituciones locales mantienen con la administración insular.

En concreto, son referidas al abono de las cantidades adeudadas por la gestión de las instalaciones del Sistema Comarcal de Saneamiento, Depuración y Vertido Comarcal Breñas-Mazo.

A través de este acuerdo ambos consistorios se comprometen a ponerse al corriente de pago de sus deudas pertenecientes al periodo comprendido entre mayo de 2011 y abril 2012, pudiendo realizarlo en un plazo de seis años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.