martes, 30 de abril de 2013

Mayo en Taburiente 2013


Sábado 4 de mayo. 20:30 horas
Casa de la Cultura. Puntagorda

Mayo en Taburiente

Las canciones que conforman este concierto de Taburiente tienen como hilo conductor el folclore isleño. Chácaras y percusión, líneas de bajo tradicionales, se entremezclan con teclados, saxo y guitarras eléctricas que introducen el blues, el jazz o el reggae y otras músicas del mundo. Además se incide en lo que siempre ha sido una constante en la trayectoria de este grupo: Canarias, desde su concepción de patria, en el más amplio sentido de la palabra, la que conforman todas las islas, y su patria chica, La Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.