lunes, 15 de abril de 2013

Proyección del documental “Taro, el eco de Manrique” programado dentro del Ciclo “Islas de Cine 2013”

Jueves 18 de abril. 20:30 horas
Museo Arqueológico Benahoarita. Los Llanos de Aridane

TARO, EL ECO DE MANRIQUE

Dirección: Miguel G. Morales. Producción: Dxt Producciones (Francisco Fariña). Guión: Miguel G. Morales, Ivó Vinuesa Rocher

Sinopsis: En primera persona, el artista y activista medioambiental César Manrique explica su particular mundo en la isla de Lanzarote. Un visionario de la arquitectura que supo crear belleza dónde no se creía que fuera posible. La conciencia de una voz clave en el Ecologismo y la Arquitectura mundial. Una película también sobre una isla mágica, un territorio único que nos ayuda a entendernos mejor con la Naturaleza a través de la relación del hombre con la adversidad. Documental sobre el sueño del artista César Manrique de crear una isla utópica en cuanto a modelo de desarrollo humano y turístico. La historia de un filósofo de la arquitectura que influenció la arquitectura mundial con su visionaria intervención en el paisaje. ENTRADA LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.