Les informamos que, debido a problemas técnicos, el pasado jueves 18 de abril no se pudo proyectar la película “Taro, el eco de Manrique” en el Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane.
Solucionados dichos inconvenientes, la película se proyectará mañana miércoles día 24 de abril a las 20:30 horas en el Museo Arqueológico Benahoarita (C/ Adelfas, 1. Los Llanos de Aridane).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.