jueves, 23 de mayo de 2013

ALFAGUARA: representa a LA PALMA en Los Realejos


La Agrupación Folklórica “Alfaguara” de Breña Baja continúa su andadura, fuera de la isla, este fin de semana del 24 al 26 de mayo en el municipio de Los Realejos en Tenerife, representando a la isla de La Palma en el "Festival de Las Islas" y en la Romería de San Isidro Labrador. Invitados por la Agrupación Folklórica “Guayacsanta” y el ayuntamiento de esa localidad, un total de 45 personas conforman la expedición dirigida por Susin Morera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.