Conferencia de prensa ofrecida ayer por la viceconsejera de Sostenibilidad del Gobierno de Canarias y presidenta de la Red Canaria de Reservas de la Biosfera, Guacimara Medina, con motivo de la reunión celebrada ayer en La Palma, y en la que se ha presentado el Reglamento de Uso de la Marca Red Canaria de Reservas de la Biosfera, tanto en productos agroalimentarios como en servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.