lunes, 6 de mayo de 2013

La Delegada del Gobierno visita las obras de Mejora de Infraestructura, Embellecimiento y Señalización de Puerto Naos


- Se incluyen dentro del Convenio para la Ampliación de la Estrategia de Mejora del Espacio Público Turístico de Canarias y supone la inversión de 1,2 millones de euros del Ministerio de Industria, Energía y Turismo

- En la visita estará acompañada por la Presidenta del Cabildo Insular y la Alcaldesa del municipio de Los Llanos de Aridane

La Delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, y el Director Insular de la Administración General del Estado en La Palma, Miguel Ángel Morcuende visitaron hoy lunes a las 11:40 horas las obras de Mejora de Infraestructura, Embellecimiento y Señalización de Puerto Naos. Estuvieron acompañados por la Presidenta del Cabildo Insular de La Palma, Guadalupe González Taño y la Alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal.

Además, asistieron a la visita el Vicepresidente del Cabildo, Anselmo Pestana; el Consejero de Turismo, Julio Cabrera y el Consejero de Infraestructuras, Jorge González. Por parte de la Corporación Local estaban presentes el Primer Teniente de Alcalde, José María Vargas; el portavoz del Grupo Popular, Mariano Hernández; el Concejal de Obras, Zebensui Hernández y el Concejal de Urbanismo, Antonio Rocha.

La obra Mejora de Infraestructura, Embellecimiento y Señalización de Puerto Naos, que está realizando la empresa Tragsa, se incluyen dentro del Convenio para la Ampliación de la Estrategia de Mejora del Espacio Público Turístico de Canarias y supone la inversión de 1,2 millones de euros del Ministerio de Industria, Energía y Turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.