La asociación de vecinos de La Polvacera celebra el Día de Canarias, 30 de Mayo, con una excursión al Llano de Las Moscas y con una comida al más puro estilo canario. Cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja.
La salida será a las 10.00 hs. en la Plaza de La Polvacera. Las inscripciones se pueden hacer llamando a los teléfonos de la asociación: 607 74 60 97 (Juan Manuel) o 648 19 54
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.