jueves, 2 de mayo de 2013
Puntagorda acoge una nueva edición de “Mayo en Taburiente”, organizado por el Cabildo
La Casa de la Cultura de Puntagorda acogerá el próximo sábado, 4 de mayo, una nueva edición del Festival “Mayo en Taburiente”, una iniciativa que, organizada por el Cabildo de la Palma, se ha convertido en cita tradicional de estas fechas.
El concierto, que se realizará a partir de las 20:30 horas, cuenta con la colaboración del programa Canarias Cultura en Red, del Gobierno de Canarias, y del Ayuntamiento de Puntagorda, y en el se podrá disfrutar del mítico grupo palmero Taburiente.
La consejera insular de Cultura y Patrimonio Histórico, María Victoria Hernández, indica que, además, esta cita permitirá disfrutar a los asistentes de esta agrupación, claro referente musical de los artistas canarios pertenecientes a la Nueva Canción Canaria.
Taburiente aportó identidad a la música canaria en una época de transición, donde se empezaba a despertar de un letargo político-social, aportando esta formación una nueva manera de hacer música y cultura de un modo personal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.