El Torneo VENTACAYCE se disputará el 29 de Junio en la cancha de la Encarnación de Santa Cruz de La Palma. Quizás una de las cosas que más podríamos destacar de este torneo, es que también compiten la categoría femenina dando oportunidad también a las chicas de la isla, o de fuera a que disfruten más si cabe de la jornada de fútbol sala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.