miércoles, 31 de julio de 2013

Dos personas fallecen en accidente laboral en Santa Cruz de La Palma



Dos personas perdieron la vida ayer martes cuando se encontraban realizando tareas de limpieza en un pozo negro correspondiente al edificio de la urbanización "Los Diamantes", en la Avenida del Puente de la capital palmera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.