martes, 23 de julio de 2013

El Cabildo techará el barranco de San Blas para incorporar una nueva zona de ocio a Villa de Mazo


El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Infraestructura, ha procedido a la contratación de los trabajos de techado del Barranco de San Blas, en un tramo a su paso por el casco urbano del municipio de Villa de Mazo.

El consejero insular del área, Jorge González, indica que los trabajos se realizarán junto a la Escuela Insular de Artesanía, generando un nuevo espacio de ocio y esparcimiento para los vecinos y visitantes del municipio.

La intervención, a la que se destinarán 35.000 euros, no afectará al cauce del barranco, y dotará a esa zona del municipio, en la que además se concentra el Polideportivo y el Mercadillo Municipal, y el Centro Cultural Andares, de un nuevo lugar con mobiliario urbano que permita el disfrute de sus instalaciones, y que genere otra oferta lúdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.