lunes, 1 de julio de 2013
EL PSC-PSOE de Tazacorte se suma al lema jovenes sin armarios
El Grupo Municipal Socialista del ayuntamiento de Tazacorte, a través de la concejalía de igualdad, quiere sumarse al día del orgullo a través de su adhesión al manifiesto LGTBI 2013.
El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Tazacorte quiere sumarse a la celebración, del Día del Orgullo LGTBI, con la adhesión al manifiesto que han redactado para este día diversas asociaciones y colectivos ha manifestado la concejala de Igualdad, Amaia Labarga.
Labarga ha indicado que con esta adhesión pretendemos transmitir desde este ayuntamiento el apoyo a este Día y a las reivindicaciones de los colectivos y asociaciones que luchan por la igualdad efectiva.
En este sentido, la concejala, ha querido dejar de manifiesto que desde las administraciones se han de proponer acciones a favor de la visibilización de estos colectivos y asociaciones que luchan por la igualdad de trato y de derechos, intentando garantizar la no exclusión social de ninguna persona en nuestro municipio.
La concejala considera que todos los representantes institucionales, sociales y políticos deben dar los pasos necesarios para lograr la definitiva igualdad jurídica en derechos y obligaciones y conseguir de una vez por todas que la ley refleje la realidad y derechos de la ciudadanía sin exclusiones.
El lema elegido para este año 2013, ha sido “Educación Igualitaria, por una juventud sin armarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.