miércoles, 17 de julio de 2013

Exposición “Arteamigos” en la sala O'Daly


Alba Molina, Ana Montesinos y Esteban Lorenzo integrantes del colectivo artístico “Arteamigos”, nos muestran sus obras en sus diferentes estilos en la sala O´Daly desde el martes 16 hasta el 31 de julio del presente año.

Surgen de la asociación “Amigos pintores de Las Breñas” donde se han estado perfeccionando cada día y siguen en la infinita labor de instruirse en el arte pictórico.

En la misma se puede apreciar la distinta temática y estilo de cada uno de ellos . Tres puntos de vista de la pintura, sobre la manera de desplazar el pincel con las diferentes texturas y técnicas empleadas y diferentes sentimientos e inspiraciones plasmadas sobre el lienzo elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.