viernes, 5 de julio de 2013

LA POLVACERA: Excursión "Vuelta a la Isla"


La asociación de vecinos de La Polvacera organiza una Excursión de “Vuelta a la Isla” para este sábado 6 de Julio parando en los lugares más bonitos de la isla y con un almuerzo convivencia en el Área Recreativa de El Fayal (Puntagorda).

+ INFO: llamando a los teléfonos de la asociación: 607 74 60 97 (Juan Manuel) o 648 19 54 18 (María Jesús)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.