miércoles, 10 de julio de 2013

PADISBALTA: Cena Benéfica


QUEDAN YA, un mes antes, pocas entradas a la venta para la CENA BENÉFICA
a favor de la Asociación PADISBALTA, a celebrarse el sábado 10 de Agosto
en la Sociedad Juventud Española de San Antonio.

Con la actuación de Panchita y Servando, Trio Zapatista y Manolo "El Charro"

Quien quiera colaborar con los proyectos de Padisbalta a través de la
FILA 0, la asociación ha dipuesto de una cuenta bancaria:
2100-4974-51-2200008000.

Para mayor información contactar a los teléfonos: 650 462 306 - 658 513
456 o en la web de Breña Baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.