viernes, 16 de agosto de 2013

Conato de incendio controlado en Tijarafe

Imagen de archivo.

Durante la noche se ha dado por controlado el conato de incendio forestal que se declaró la noche de ayer en el municipio de Tijarafe. Permanecen en la zona cuadrillas de tierra y un helicóptero refrescando el terreno, para poder dar por extinguido el mismo en breve.

Han trabajado cuadrillas de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma, de Parques Nacionales, Bomberos Voluntarios, AEA, Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local y voluntarios del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.