martes, 6 de agosto de 2013

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza el primer Memorial de Bola Canaria “José Manuel Pérez Pérez”


La cita, que se disputa el viernes y el sábado, servirá como torneo de apertura de la temporada

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha organizado el I Memorial de Bola Canaria “José Manuel Pérez Pérez”, que se disputa este viernes y el sábado en el terreno de la barriada de Los Pescadores (Avenida de Las Nieves) y que servirá como arranque de la temporada 2013.

El torneo, que surge como homenaje al que fuera presidente de la Federación Insular de La Palma de Bola Canaria y Petanca, fallecido este año, se convoca para equipos federados y no federados en las categorías masculina y femenina. Hasta la fecha hay inscritos cerca de veinte equipos, incluyendo un club de Lanzarote que se encuentra casualmente en la Isla y ha querido sumarse a este I Memorial.

Los encuentros se disputarán el viernes 9 a partir de las 20:00 horas y el sábado 10, a partir de las 16:00 horas. Colaboran en este torneo la Federación Insular Palmera de Bola Canaria y Petanca, Club Carías, Kiosko Mamel y Floristería Las Nieves.

El Concejal de Deportes, Manfred Calabuig, señala que con la organización de este I Memorial ‘José Manuel Pérez Pérez’, “contribuimos a la difusión de una práctica deportiva que cada vez tiene más seguidores en nuestro municipio, como es la bola canaria, al tiempo que rendimos un más que merecido homenaje a una persona estrechamente vinculada a su práctica y su difusión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.