miércoles, 28 de agosto de 2013
Los ganadores de los certámenes de Miss y Mister La Palma y de Miss y Mister Taburiente visitan el Cabildo Insular
La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha recibido en la sede del Palacio Insular a los ganadores de los certámenes de Miss y Mister La Palma y de Miss y Mister Taburiente, celebrados recientemente, y que representarán a la Isla en la gala Mister Internacional Tenerife y en Miss World Tenerife, que se celebrarán los días 13 y 14 de septiembre, respectivamente, en Guía de Isora.
Los jóvenes palmeros Lorenzo Lemes, de Villa de Mazo, y Fiamma Hernández, de Santa Cruz de La Palma, Mister y Miss La Palma, y Yeribay Fortes, de Santa Cruz de La Palma, y Miriam Rodríguez, de Santa Cruz de La Palma, Mister y Miss Taburiente, serán los encargados de representar a la Isla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.