jueves, 8 de agosto de 2013
PADISBALTA: Cena Benéfica
Padisbalta organiza una Cena Benéfica este sábado 10 de agosto en la Sociedad Juventud Española de San Antonio a partir de las 20.00 horas. Las 350 entradas ya están agotadas y quienes desean seguir colaborando lo podrán hacer adquiriendo la Fila 0, a través de la cuenta de la asociación: 2100 – 4974 -51 – 2200008000 (La Caixa). Para mayor información contactar a los teléfonos: 650 46 23 06 – 658 51 34 56.
La cena cuenta con las actuaciones de Panchita y Servando (de En Clave de Ja), el Trio Zapatista y Manolo El Charro. Habrá sorteos extraordinarios y muchas sorpresas. Colabora Ayuntamiento de Breña Baja, Sociedad Juventud Española y varias entidades comerciales
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.