viernes, 13 de septiembre de 2013
Adolfo Miguel Pérez Acosta nuevo consejero del Cabildo de La Palma
El Cabildo de La Palma celebró hoy una sesión plenaria en la que tomó posesión como nuevo consejero del Grupo de Coalición Canaria, Adolfo Miguel Pérez Acosta.
Natural de la Villa y Puerto de Tazacorte, nació en 1957, está casado y tiene tres hijos. Maestro, en el periodo comprendido entre 1995 y 1999 desempeña las funciones de 2º teniente de alcalde y concejal delegado de Cultura y Deportes de su municipio natal. Ha participado activamente en las Juntas Directivas del C.D. Victoria de Tazacorte y en el C.L. Tazacorte. Fue consejero del Cabildo Insular entre los años 2007 y 2011, teniendo las competencias delegadas en materia de Deportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.