El Cabildo de La Palma y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA La Palma) han conmemorado el Día Internacional del Alzheimer contra la enfermedad, que se celebró el pasado sábado, situando mesas informativas en distintos puntos de la Isla. La consejera insular de Asuntos Sociales, Cristina Hernández Carnicer, participó activamente en la situada en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.