lunes, 9 de septiembre de 2013

Inauguración del Curso Escolar en La Palma


La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el director general de Universidades del Gobierno de Canarias, Carlos Guitián, inauguraron hoy en el curso escolar en la Isla en el Colegio Juan XXIII, de la Villa y Puerto de Tazacorte. El acto también contó con la presencia de la alcaldesa del municipio, Carmen Acosta, y la consejera insular de Educación, Teresa Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.